martes, 6 de mayo de 2008

La tenista rusa Maria Sharapova sigue enfrentada con la WTA, que le exige participar en una sesión publicitaria antes del Torneo de Roma

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506694&idseccio_PK=1266

La tenista rusa Maria Sharapova sigue enfrentada con la WTA, que le exige participar en una sesión publicitaria antes del Torneo de Roma, y no dudó en atacar al circuito femenino con enorme vehemencia.

Agencias - “Quiero que todos mis seguidores sepan que el circuito de la WTA me está forzando a mí y a otras de las mejores jugadoras a participar en una grabación de cuatro horas para material de marketing del circuito femenino”, comentó la siberiana en referencia a la obligatoriedad de hacerlo en vísperas del torneo, que comenzará el próximo 12 de mayo en el Foro Itálico romano.


“Quieren que haga esto el domingo, lunes o martes anterior al torneo de Roma, tras viajar 12 horas desde Los Angeles. Tengo mis propias reglas cuando se trata de filmar y nunca lo hago antes de los torneos, porque desgasta mucho mentalmente y me quiero concentrar en mi tenis”, insistió la caprichosa tenista rusa.

Sharapova se mostró indignada al respecto de la multa que podría suponerle su negativa. “La WTA me dice que, si no hago esta grabación, me multará con 300.000 dólares. Como pueden ver, a la WTA le encanta sancionar a las jugadoras”, concluyó. La polémica, por tanto, sigue en su punto álgido.

No hay comentarios: